hola soy nuevo con dudas!!!

Si eres nuevo presentate !

hola soy nuevo con dudas!!!

Notapor facundodercoleanimal » Lun Jul 05, 2010 9:38 pm

hola soy nuevo en este foro y también con el tema de la anarquía... me interesa muchísimo y me agrada mas, me gustaría informarme bien por que hay algo de lo que no me puedo separar que es el "patriotismo" a los demás lo comparto al 100%.. al patriotismo lo tomo como algo estereotipado que no se me despega... pero no es que este orgulloso de mi país, y que los demás países sean menos o mas, para mi y es una creencia muy firme en mi que nacimos todos los seres iguales sin ninguna diferencia y que ningún ser viviente sea animal o humano tenga el derecho sobre otro, y si me quiero ir a instalar a Italia, Francia o Egipto que nadie me diga si puedo o no como no le prohibiría a nadie que venga a argentina seria uno mas e igual... tampoco entiendo muy bien como seria un mundo anarquista, seria genial, pero no se como se organizaría... saludos y abrazos amigos...
facundodercoleanimal

Re: hola soy nuevo con dudas!!!

Notapor julitaskap » Vie Jul 23, 2010 12:30 am

hola me pregunto lo mismo, estoy estudiando si queres te puedo recomendar algunos textos para pensar. te dejo mi mail. julita446@hotmail.com
julitaskap

Re: hola soy nuevo con dudas!!!

Notapor heptios » Vie Jul 23, 2010 10:27 pm

Hla y bienvenidos, trata de entender la diferencia entre el Patriotismo y el Nacionalismo. A mi parecer yo también soy un patriota.
Imagen

Volver a Presentate