Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Violento o no Violento.

Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Notapor Aka » Mar Mar 02, 2010 6:54 am

Compañeros de ideas, os hablo a todos aquellos que el sueño de la anarquía realizada los llena de regocijo y a quienes la esperanza de un mundo mejor motiva vuestros corazones a luchar día a día; La Anarquía nos asegura la destrucción total de esta tiranía camuflada como democracia, nos asegura la libertad del individuo sobre su vida y sus decisiones y nos entrega la posibilidad de avanzar a un mañana mejor. Pero, ¿Como lo hacemos?, y después de lograr la Anarquía, ¿Qué?...
Plantearos lo que ha ocurrido con el anarquismo, desde que surgió con el fin de derrocar al terrible tirano capitalista, reconocido en la monarquía, lentamente empezó a caer en una especie de paranoia y fobia hacia cualquier tipo de autoridad y terminó degenerándose en lo que ha llegado a nuestros días, en parte, por eterno intento de los gobiernos establecidos por hacer ver a la anarquía como el desorden y la destrucción (eso no es más que el reflejo de sus miedos), y en parte por culpa de aquellos que no pudieron comprender lo que significaba ser anarquista, y que no captaron que la construcción de una nueva y mejor sociedad, se hace con esfuerzo y lucha de ideas, no con destrozos ni vandalismo. En nuestros tiempos ya es difícil reconocer los principios reales de los libertarios de hace casi dos siglos, yacen sepultados bajo cuatro lustros de una lóbrega incomprensión e ignorancia. Esto nos lleva a pensar que el eterno enemigo transmutante de la tiranía ha logrado su cometido, a vencido a su némesis corrompiéndole irrevertiblemente desde sus cimientos. Es así como ya muchos ni siquiera recuerdan cual es el objetivo, es así como el pueblo dejó de vernos como su mejor aliado, y nos ve ahora con temor, como enemigos.
La heroica lucha de los próceres de la libertad, su encarnecida pelea, y las nobles ideas que de allí surgieron, se han perdido en la oscuridad de un anarquismo trastornado y pervertido.
Quizás ya sea hora de pensar que estamos haciendo mal y que no estamos; ¿Realmente el pueblo nos ve como héroes cada vez que incendiamos un banco, cuando hacemos estallar artefactos cerca de ellos?, si el lector piensa que si, nuestro futuro entonces está perdido. ¿Porque aun no vemos en las noticias que una vanguardia Anarquista se ha desplazado a las zonas criticas a prestar ayuda?, será acaso que están muy ocupados pensando como destruir a los viles bancarios o como matar a los represivos policías, ¿será que hemos olvidado por que luchamos en realidad?.
No sé que pensaréis vosotros después de reflexionar un poco en lo que os planteo, en lo que a mí concierne, no sirve de nada hacerme llamar anarquista si no me esfuerzo por mejorar las cosas, no sirve el emblema de nuestra lucha si lo único que hacemos es destruir en lugar de construir, nos quejamos de agresividad y coacción cuando pensamos que la mejor vía es volar edificios insignificantes, no sirve creernos la representación de la vox-populi cuando el pueblo nos ve como amenaza antisocial.
Quiero invitar a todos lo que como yo creen que lo hemos hecho mal, que creen que podemos hacerlo mejor y que tienen fe en que lo lograremos, a que juntemos fuerzas, no bajo el estandarte de un descontrolado y enfermizo anarquismo, sino que creemos en conjunto un nuevo estandarte de lucha e ideales nobles, que promuevan con ardor la libertad del hombre y la dignidad de este, como lo hicieron hace ya mucho tiempo los padres libertarios, que soñaban un futuro donde todo sería mejor.
Si os creéis capaces de tomar la responsabilidad, no estaréis solos, si decides aceptar el desafío, no dudes en contactarme y difundir la idea.

Os dejo mi e-mail, por si os interesa lo que os he propuesto: Aka@A-foundation.tk ó aka.jk1@gmail.com

Con eterna esperanza, Aka.
Aka

Re: Llamado para una Comenzar Nueva Lucha

Notapor el.rata27 » Mar Mar 23, 2010 10:12 pm

Y desde hace tiempo que ando con deseos de hacer algo... ahora ese deseo se ha convertido en una necesidad para mi... realmente NECESITO hacer algo...el unico problema es que no conosco personas de mi zona que sean anarquistas,,.. Soy uruguayo,,, por eso antes que nada te preguntare De donde es que sos vos?
el.rata27

Notapor cat.on.mushrooms » Mié Abr 14, 2010 9:18 am

Ultimamente me he detenido mucho a pensar en las bases del anarquismo y si, me puedo considerar de pensamiento anarquista, pero, en relacion con lo que se vive hoy como anarquismo la verdad es que un poco desepcionante ya que el llamado anarquista a derrocar la autoridad se ha transformado en caprichos de algunos, yo personalmente creo en la igualdad, en la libertad, y el amor, y creo que una sociedad de deberia ir forjando con estos basicos valores para poder ser una sociedad mejor. cuando uno comenta esto de la anarquia tienes 2 opciones a los ojos del que te escucha:
1.-te miran con cara de "mierda este me va poner una bomba en el culo"
2.-te miran con una sonricilla despectiva de "tu utopia de mierda es un sueño inalcanzable", y finalmente te dan ganas de meterle una bomba en el culo.
creo que como movimiento anarquista necesitamos comenzar y crear nuevamente confianza, no planteo venderles una imagen, pero lamentablemente hemos llegado a un punto en que la desconfianza, nos mira con la cara de nuestro pueblo.
Estoy contigo
cat.on.mushrooms

Notapor Aka » Mar Jun 15, 2010 12:32 am

Se los agradezco camaradas. Ante tus dudas camarada el.rata27, debo aclarar que yo estoy en Chile; pero tengo la firme creencia de que no importa el lugar en donde estemos, mientras nuestras ideas sean firmes nada nos podrá detener. Para ti camarada cat.on.mushrooms, se de qué hablas, créeme, lo sé bien, y déjame decirte, que al menos en mí, el mayor deseo que hay es el de reformarnos como anarquistas, no pretendo cambiar nuestros ideales, pero sí nuestros medios de acción, en lo personal, yo creo en la organización como medio efectivo para lograr objetivos, y he comenzado con la iniciativa para una organización, casi una orden según algunos, que pueda congregar compañeros anarquistas en todo el mundo con el fin de coordinar minuciosamente nuestras acciones a nivel mundial.
Para finalizar, reitero lo que he dicho en otras oportunidades; Al final lo único que necesitamos es creer que los sueños se pueden logar, jamás crean lo contrario.

A Todos Gracias, Aka.
Aka

Notapor cat.on.mushrooms » Mié Jun 23, 2010 9:37 pm

que pasa que mucha gente mira pero nadie responde ?
cat.on.mushrooms

Notapor Gvlc559 » Jue Jun 24, 2010 1:02 am

Hola Aka.
Mira, soy Chileno, soy nuevo en este foro y no sé, si mis ideales son los que plantean el movimiento anarquista de esta pagina o en general.
Estoy más que de acuerdo con lo que tu planteas viejo; esa necesidad vital de querer hacer algo por los demás... pero mira, yo jamás eh hecho algún destrozo y eh tratado de tirar abajo este sistema, lo que si eh tratado todo este último tiempo es tratar de zafarme un poco de este sistema tan caótico en el que nos encontramos.
Para mi, la mejor forma de hacer anarquismo es tratar de difundir en la gente el enorme potencial que hay dentro de ellos... y esto para mi, va ligado a una espiritualidad muy desarrollada, una religión en la que te interiorizas cada día más en tu alma, en la que solo obedeces a lo que siente tu corazón; es decir, donde solo el amor propio hacia todo tu entorno y hacia ti es el que domina (por así decirlo).
Para mi, el ser anarquista, no es una condición de constante lucha, es una condición basada en la conciencia de lo imperfecto de este sistema y día a día ir rompiendo con los hilos con los que te sientes atado a este en la medida que puedas... si lográramos crear una sociedad en la que nos proporcionáramos mutuo conocimiento en donde solo se busque enseñar al próximo las herramientas de cada uno para alcanzar su propia libertad (llámese a esto "estudios"), ganaríamos con el tiempo más herramientas con las cuales ayudar a los demás a ser más felices y por ende nosotros mismos con el rol de compartir, ayudar y desarrollarnos a nosotros mismos alcanzaremos un estado de felicidad constante imposible de encontrar en los sistemas de gobiernos establecidos durante toda la historia.
Bueno, son algunas ideas... se parece mucho a lo que se hace en asociaciones secretas como la Francmasonería y el Rosacrucismo, con la gran diferencia, de que nosotros no tenemos absolutamente nada que ocultar.
Obviamente me pondré en contacto contigo.
Saludos y gracias por el espacio.
Gvlc559

Notapor joce.af.a » Mar Jun 29, 2010 6:52 pm

la fuente principal de influencia sobre la gente es la tv, ellos hablan de nuestra idiologia como algo que hay que evitar a todas luces, nos hacen parecer como locos, antisociales, drogadictos, libertinos y muchas otras cosas mas. también otros supuestos"anarquistas" que "ayudan" a esa imagen y que no hacen mas que desprestigiarnos, claro y como no la gente que no puede `pensar por si sola se lo traga, hay que organizarse y luchar por que esta imagen se disuelva y dejen de apuntarnos con el dedo y decir que somos unos inadaptados que solo queremos hacer desorden.
joce.af.a

Notapor elisa » Mié Jul 14, 2010 9:01 pm

hola a todxs! soy nueva por este foro, soy de argentina, y si bien mi conocimiento de la "teoría" anarquista es pobre, desde el sentido común o como militante inorgánica coincido con aka respcto a la confusión q hay respecto a lo q son los ideales anarquistas, lo cual es una pena porq es una idea de lo más linda.
de todas maneras veo q mucha gente milita o piensa con ideas más cercanas a la anarquía q a otras posturas de izquierda, tendientes a la organización no partidaria, a la horizontalidad..
respcto a quienes creen en métodos violentos, yo no juzgo por bien o mal el método en sí, lo q sucede es q los practican de forma individual, sin generar primero una conscientización ni adhesiones. no se cuál será el objetivo, digo no se si será el daño por el daño en sí (aunq sea contra pilares del sistema) pero por lo menos en argentina no hay condiciones como para q ocurran atentados y la "gente" piense q tienen algún sentido más allá de la violencia. aparte, y es una postura bastante reformista, creo q el camino es un proceso de consientización interna y social, en la q es vital la educación para la organización, la organización, la lucha, etcc. claro q es medio tedioso pero no se me ocurren fórmulas para acelerarlo, y no creo q la violencia consiga algo. abrazo!
elisa

Notapor Aka » Lun Jul 26, 2010 11:13 am

Vuestro espíritu me llena de orgullo, gracias a todos quienes han escrito aquí su opinión sobre lo que os he propuesto.
Mis amigos, Después de superar muchos obstáculos, finalmente hemos llegado a lo que muchos esperaban, la Fundación A, el nombre de nuestra iniciativa, creada para luchar por ver nuestros ideales hechos realidad. La Fundación A será estandarte renovado de nuestra lucha y será nuestro centro organización para lograr resultados reales en la lucha por la libertad. Quiero invitar a todos a unirse si sienten pueden hacer algo para cambiar el mundo. La iniciativa es de carácter internacional y abierto a todos, creemos que no importa donde estés, no hay distancia ni fronteras, nada puede detener a una conciencia firme, y menos si está decidida a luchar por tus ideales.

Por ahora hemos habilitado un foro donde se pueden registrar y preguntar lo que deseen.

http://akazn.byethost15.com/

Gracias a todos y nunca dejar de luchar.

Aka.
Aka

Volver a Anarquia