La inprensa

Donde se miente a millones de personas.

La inprensa

Notapor EsdraSkunk » Vie Ene 29, 2010 6:43 pm

Este ppost es mas bien reflejado sobre las noticias en general, una critica tambien

Cual seria los objetivos de la inprensa , weno a mi parecer ellos quieren hacer su trabajo, con que reciban su salario esta todo bien, si tienen que mentir ,mienten,si tienen que hablar sobre algo que no conocen, hablan , etc.

Por que he llegado a esta conclusion ?

Por los hechos que en mi vision no son creibles . Aqui en brasil (donde vivo) ya paso en una noticia un bonehead haber matado un travesti en una marcha gay en rio de janeiro , y cuando fue preso que fue lo que dijo? ¨soy punk y no me gustan los homosexuales¨ (algo asi).
Entonces el proposito del era dar mala fama a la cultura punk, a mi no me engaño logiko por que no soy idiota , ahora ustedes creen que los reporteros quisieron indagar mas sobre el asunto ? NO! simplemente en el enunciado de las noticias era: [¨Punk¨ mata un homosexual en la parada gay],
osea eso nos deja a ver que simplemente querian hacer su trabajo de ¨informar¨ al pueblo.

Otro hecho fue el de mi viejo que trabajaba en la construccion de una tienda en un mall de sao paulo, y tal haber explotado.
la verdad el estaba trabajando en la parte electrica de la tienda y los colegas haciendo la parte [de pegar el piso con neopren]
mi viejo salio por ke el olor del neopren era tan fuerte que llegaba a ser toxico, a los minutos despues hubo una explosion .
resultado varios colegas quemados y uno muerto carbonizado.
Version de la television, primero que todo salio una persona que nisikiera trbajaba en la obra en ke mi viejo trabajaba ,haciendose pasar que trabajaba alla,etc. Logiko que la version de el no tenia nada ke ver , y la tv?.....
bueno la cosa que ellos dieron una info. totalmente distorcida con la realidad mas con el fin de que la tienda exploto y hubo una persona muerta.

Denuevo a mi conclusion que fue hecha por estos dos hechos , mostrandome que por la comodidad y una informacion rapida muestran cualkier wea .

Y ustd.s que opinan sobre la inprensa?algun hecho ,anecdota , cualkier wea sirve ? Debatan :D!
EsdraSkunk

Re: La inprensa

Notapor HerrKaiser » Vie Ene 29, 2010 8:18 pm

eso es parte de el "control mental" del q se habla
pero lo que ellos quieren destituir es a todo que tenga q vewr con ttrivus,es decir,tambien uviesen puesto "flogger mata un homosexulal:"porque el puto aca SOY YO" confeso
EL FUTURO ES NUESTRO CAMARADAS!
NI A LA IZQUIEDA NI A LA DERECHA,NOSOTROS VAMOS HACIA ADELANTE!
HerrKaiser

Volver a Noticias (TV)