Control Mental

La teleserie mas grande y con mas temporadas de la television

Control Mental

Notapor kri90 » Dom Ene 03, 2010 2:58 am

Buenas... creo que este era el mejor subforo para este tema.
He visto muchos documentales que hablan acerca de com se manipula ala gente, se les lava el cerebro, etc en varias organizaciones como la CIA (mk-ultra), la ex-stasi, las dictaduras, los milicos, etc.
Todo empezó con formas simples y claras de manipulación, como cuando se interroga a una persona; todo comenzó con el terror de la gente como base. El terror se ha usado en todo tipo de manipulaciones. A través de ya sea fármacos, vergüenza, intimidación, sentmiento de ser rechazado, etc se ha logrado que la gente actúe de determinadas maneras. Eso es de conocimiento general (quizás no tanto).
Pero la otra vez hablaba con un amigo y llegamos a una conclusión aterradora D: Los métodos de manipulación ya mencionados pueden ser percibidos por la persona a manipular.. pero hoy en día la manipulación de masas es casi imperceptible (al menos su grado).
Todos saben que la propaganda manipula a la gente para que compre tal cosa, para que se "tenga" que ver de tal manera, etc. Ponen un prototipo "ideal" a seguir. Pero en realidad va mucho más alla de eso. Hay que pensar, que es aquello que la gente siempre exie y necesita en todo país; salud, educación, alimentos y vivienda (entre otros). Al menos 3 de estos potencian la manipulacion/lavado de cerebro de la gente:
Educación: claramente se entiende cómo se logra esto xD A través de la historia (claramente intencionada en libros y manipulada a través del tiempo) y la religión.
Salud y alimentos: estos van juntos por una razón. La educación trabaja a nivel subconsciente de la persona, estos ultimos 2 a un nivel químico. Por ejemplo, cuando uno se toma un remedio en el fondo esta ingiriendo químicos. Estos químicos se usan en los remedios porque unos investigadores dijeron que tal y tal servían. Pero piensen más allá; qué pais lidera la inverstigación científica? EXACTO los gringos. Se han dado cuenta que cuando uno toma muchos remedios un se dorga y podría morir de sobredosis? Es porque los remedios tienen drogas aparte de lo necesario para hacerte sentir mejor, las mismas que se utilizan al interrogar a alguien pero en menor cantidad. Lo mismo sucede con los alimentos, que en su gran mayoría son fertilizados (más químicos). Lo que sucede es lo que fue comprobado mediante investigaciónes que se hacían drogando gente y haciendola escuchar un mensaje repetidas veces (terminaban con el cerebro lavado). La persona que come esta comida y ingiere medicamentos esta mucho más susceptible a todo mensaje subliminal y lavado de cerebro que vea/escuche en cualquier lado (tele sobre todo).

De esta manera los gringos y en parte los europeos logran un control sobre la consciencia colectiva y los vuelven WEONES, gente ignorante y ovejas que siguen a su amo.. claro que hay gente que sale de su esquema. Pero para ellos tiene otra táctica; el terror nuevamente. Ej: El anarquista es un antisocial que debe ser mantenido a raya y no se le debe acercar porque es un delincuente y que se yo. O anarquia=caos. Esto mantiene las corriente no manipuladas (o al menos no tanto xD) de pensamiento a raya, la gente esuchara anarquismo, pensará que eris weon o mala persona y se van a alejar.

O por lo contrario en el caso de que se empieze a desmoronar su pantalla de "quiero lo mejor para ustedes" utilizarán medidas más extremas como los gringos con lo de las torres gemelas (los gringos por fin se estaban dando cuento de que su gobierno era un mierda) y luego dirán MIREN TERRORISTAS y la gente desviará su atención, tendrá miedo y buscará refugio bajo el ala de su repentinamente confiable gobierno.

Es terrible esta hueá oh :cry: :cry: :cry: :cry:
Que opinan?
kri90

Re: Control Mental

Notapor ma13 » Lun Ene 04, 2010 4:26 pm

HOla!! No se si estare en lo cierto pero creo q la sociedad actual vive de eso, de manipular a la gente, solo hay q ver las noticias,mediante libros,el periodico...Sin embargo no podriamos tener una opinion sin estos medios, q queramos o no son necesarios, es dificil ser objetivo. En cuanto a la gran cantidad de chupopteros q aprovechan la ignorancia humana, son muy listos y es dificil evitarlo. Por ejemplo los anuncios publicitariios o peliculas q supuestamente tienen segundos mensajes ocultos, q se puede hacer?¿ Lo mejor es no creernos nada de lo q nos digan y las personas q no se dan cuenta o son tontas o les gusta ser dominados...nunca entendere la postura esaa de hacer lo q me digan porq me han dixo q esta bien,pero no pararse a pensar si esta en lo cierto o no. En fin no digo q yo sea inteligente y me de cuenta de las cosas porq seguro q soi la primera manipulada pero q debemos hacer entonces??
ma13

Notapor kri90 » Mar Ene 05, 2010 12:03 pm

Exacto..que hacer para evitar la manipulación? Es una pregunta dificilñ, porque todo lo que nos rodea y más importante aun, todo lo que necesitamos para sobrevivir influye en nuestra vulnerabilidad a la manipulación... Lo único que se me ocurre que no sea evitar la comida y medicamentos y agua y etc, o sea morirse, es irse a una comunidad ecológica sin tele donde cada uno cultiva sus weas y donde no hya periódico y nadie le dice a los demás que hacer (nadie quiere manipular). Pero no es la mejor solución, por que? Por que no es solución, es escape =(
kri90

Notapor HerrKaiser » Jue Ene 14, 2010 10:10 pm

menudo comentario camarada!jeje
mira,tu eres tus valores,si te afirmas a ellos nadie te podre controlar o manipular
cia,kgb,staci,fbi
mpln,ira,eta,farq,uk
falta la peor de todas: U.S.A
no te dejes llevar por los documentales,solo cree en los hechos,cual es el hecho?gente idiota a la que les enseñan valores idiotas
por eso el mundo anda asi
EL FUTURO ES NUESTRO CAMARADAS!
NI A LA IZQUIEDA NI A LA DERECHA,NOSOTROS VAMOS HACIA ADELANTE!
HerrKaiser

Notapor EsdraSkunk » Vie Ene 29, 2010 6:08 pm

weno como escribio el tercero creo, yo tambien siempre havia llegado a esa conclusion de irse a vivir a las montañas como un ermitaño xD!! pero no habia conseguido desifrar que eso era solo una medida de eskape! Gracias :D,..
Ahora como no dejarse submitir bajo la lavacion de cerebro?, simplemente es dejar los pensamientos propios fluir, si tu eres una persona pensante y consecuente , no vas a kaer bajo las influencias ,ej:comerciales de television.
Me he dado cuenta y creo que ustedes tambien , en el momento que optamos por la 3*opcion (N.A)
siendo: 1 derecha ,2 iskierda, 3 ninguna de las anteriores
estamos compartiendo nuestros pensamientos con el objetivo de la anarkia ,y en fin eso nos hace querer respuestas y no conformarnos con los que los demas nos dicen,( eso demuestra que somos como los niños queriendo respuesta a todo),y por eso nos afastamos y al pensar en esas cosas no nos afecta ese ¨CONTROL MENTAL¨ que ¨ËLLOS¨ usan para manipular las personas y obtener el bien personal.

pd:soi medio confuso pa expliakr mis ideas,ojala alguien consiga entender lo ke kero decir ..
EsdraSkunk

Notapor HerrKaiser » Vie Ene 29, 2010 8:14 pm

EsdraSkunk escribió:weno como escribio el tercero creo, yo tambien siempre havia llegado a esa conclusion de irse a vivir a las montañas como un ermitaño xD!! pero no habia conseguido desifrar que eso era solo una medida de eskape! Gracias :D,..
Ahora como no dejarse submitir bajo la lavacion de cerebro?, simplemente es dejar los pensamientos propios fluir, si tu eres una persona pensante y consecuente , no vas a kaer bajo las influencias ,ej:comerciales de television.
Me he dado cuenta y creo que ustedes tambien , en el momento que optamos por la 3*opcion (N.A)
siendo: 1 derecha ,2 iskierda, 3 ninguna de las anteriores
estamos compartiendo nuestros pensamientos con el objetivo de la anarkia ,y en fin eso nos hace querer respuestas y no conformarnos con los que los demas nos dicen,( eso demuestra que somos como los niños queriendo respuesta a todo),y por eso nos afastamos y al pensar en esas cosas no nos afecta ese ¨CONTROL MENTAL¨ que ¨ËLLOS¨ usan para manipular las personas y obtener el bien personal.

pd:soi medio confuso pa expliakr mis ideas,ojala alguien consiga entender lo ke kero decir ..

nosotros elgimos una psudo izquierda camarada,porque si te fijas,algunos filosofos ven a la anarquia como de izquierda e incluso otros la ven de derecha
EL FUTURO ES NUESTRO CAMARADAS!
NI A LA IZQUIEDA NI A LA DERECHA,NOSOTROS VAMOS HACIA ADELANTE!
HerrKaiser

Notapor joce.af.a » Vie Jul 02, 2010 10:24 am

la manipulacion a llagado a tal extremo que si se reflexiona acerca de eso llega a la conclusion que TODO ALREDEDOR te mete cosas en la cabeza, yo ayer le comentaba a mi mama sobre las mantiras de la navidad y el rezo del padrenuestro y ella que hizo: se enojo . esa es la mejor prueba de que la gente CREE las mentiras que le dicen y no quieren "despertar" y decir "y pensar que me trage todas esas estupideces". o tambien que yo estoy cursando 4º medio en un colegio comercial y estudio secretariado, y tengo un ramo en que te dicen como comer, como sentarte, como hablar, como moverte, como comportarte, OSEA!!!!!!!!!!!, :shock: :!: :?: esque no se dan cuenta de lo que hacen!!!!??????
joce.af.a

Volver a Politica